domingo, 17 de agosto de 2008

Comienza el fútbol y los toros

-¿Y mi bufanda?¡Inés! ¿Has visto la bufanda?
-¡En el cajón ultimo junto a la gorra firmada por Alister.
¡¡Alister fue el mejor!! Piensa Jorge mientras se acerca al mueble, Alister nunca tuvo rival. Claro, entonces, por que este años menudo equipo tenemos. Este año a por el campeonato.


Andrés se afeita con parsimonia, aun falta tiempo para que comience el partido y quiere estar bien presentable. Ropa interior bien limpia, camisa y pantalón impecables, lo que todavía no ha decidido es si llevará americana o será excesivo; quizás la cazadorita clara sea mas apropiado.
-Joder Inés, la bandera esta hecha un higo. ¿Como no la guardaste doblada?, voy a ser el blanco de las bromas de todos.- Que Jorge ¿Asi de arrugado lo traes todo? -y yo a aguantar con una sonrisa para no descomponerme, esperemos que el juego los tenga mirando a otro lado. ¡Ines, cariño! ¿donde estas? No encuentro la tarjeta.
-Estoy dándome una ducha. La tarjeta esta el comedor en la vitrina dentro de la jarra firmada por Arrieta.
¡Hostia Arrieta que porterazo! no se cuando volveremos a tener otro como ese. Aun recuerdo el penalti que le paro a Jenssen y les quito la liga por todo el morro.


Andrés ya esta casi listo. Otra cepillada a los zapatos y una ultima mirada en el espejo del recibidor. Cierra la puerta de casa y toma el coche para dirigirse a casa de sus amigos.

-Inés pero que rica estas saliendo de la bañera, anda que si no fuera por que ya es la hora y me espera la peña, te me escapas viva esta tarde. Me parece que si no llega a haber fútbol, esta tarde ni salíamos de casa.

Inés se queda sola en casa, pone la radio y comienza a repartir la crema hidratante por todo su cuerpo; saca la lencería mas insinuante que tiene y se sienta en el sofá a escuchar el programa deportivo mientras ojea una revista.
El locutor conecta con el campo para radiar el comienzo de la contienda, en ese mismo instante suena el timbre de la puerta y Andrés llega con unos bombones.
La radio se apaga y los dos se pierden dentro de la habitación.

No hay comentarios: